sábado, 21 de abril de 2007

Trozos de amor en bosas de basura

Miro tu cuerpo en la cocina,
Desnudito, ensangrentado.
“Perdona, no quise hacerlo...”
Las manillas del reloj me condenaban:
“· Cul · pa · ble ·”
“· Cul · pa · ble ·”
“· Cul · pa · ble ·”
Mirando tu carita inerte
Nerviosamente me reí.

“Antes me gustaba comer fresas,
ahora sólo son mis amigas,
las compro, para comerme mi soledad...”
¿Diría eso un cuerdo?.
Ahora frente a ti,
Acariciando tu nariz, me oigo decir:
“No sé... no sé que hacer contigo”.

¿Y si te quemara?
Olerías.
¿Y si te enterrara?
Seguro que saldrías.
Mejor empiezo por cortarte a trocitos...
¡Pero para que pensar en eso ahora!
Mañana será otro día.

Días enteros junto a ti,
Desmembrándote en la cocina.
[¡Qué duras me parecen ahora tus carnes!]
[¡Qué fríos me parecen ahora tus besos!]
[¡Que bonito me parecen tus negros ojos ahora,
que inertes ahora ya no me torturan!]
Que increíble me parece, de un día a otro,
Ver todo mi amor, metido en bolsas de basura.



1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo enorabuena